Se informa al Usuario que, según el art. 98.2 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, está realizando un pedido con obligación de pago.
Usted confirma expresamente que es consciente de que el pedido que está completando implica una obligación de pago, y para ello, a continuación, elegirá la forma de pago que desee y efectuará el pago del mismo.
Para el pago del pedido, el cliente puede elegir entre las siguientes opciones:
- Pago por transferencia bancaria (el procesamiento del pedido tomará más tiempo): en este caso se le facilitarán los datos de la cuenta donde deba ingresar el importe de la compra por medio de un correo electrónico.
- Pago con tarjeta (a través de la pasarela de pago segura de Banco LIBERBANK): el cliente elige el tipo de tarjeta a utilizar de entre las que se muestran en pantalla y formaliza el pago. El prestador no tendrá, en ningún momento, acceso a los datos de su tarjeta.
Para más información sobre la política de privacidad de la entidad bancaria, el cliente deberá dirigirse a la política de privacidad que la propia entidad incluya en su página web.
Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del Cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, el prestador no responderá por ningún retraso o falta de entrega.
Es recomendable la impresión del justificante de la operación que realice a través de la pasarela de pagos.
Para pedidos especiales de productos que, o no aparecen en la web o se soliciten en un formato diferente al indicado en la web, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria. En éste caso es importante tener en cuenta que no se enviará ningún pedido sin haber recibido antes el justificante del pago.
Para proceder al pago, deberá previamente y de forma expresa, aceptar las presentes condiciones generales de venta por medio de aceptación en esta misma pantalla y pulsar en el botón “Pedido con obligación de pago”.
Una vez se realiza el pago, el Cliente recibe un e-mail informándole de que éste se ha efectuado correctamente.
¿Porque puede ser rechazada mi tarjeta?
- La tarjeta puede estar caducada, comprueba la fecha.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Claro que sí, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te la mandaremos por email.
Extracto de las condiciones generales de venta que pueden consultarse aquí